27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le pidió que dejara de fumar: Joven de 19 años le arrebató la vida a su mamá

Un joven de 19 años fue detenido y acusado por el homicidio de su madre el pasado jueves 28 de abril; el agresor le disparó a su mamá, huyó del lugar y trató de deshacerse de las armas antes de ser enfrentado por la policía, a quienes les aseguró que se había tratado de un accidente.

El pasado jueves un joven de 19 años decidió terminar con la vida de su mamá y le disparó una vez después de que lo regañara por fumar en su habitación; al percatarse de lo ocurrido, le pidió a un familiar que llamara a los servicios de emergencia y abandonó el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTEREASR: Camioneta atropella a ciclista y provoca su muerte: huía de policías de PN

Según lo relatado por la policía, fue después de que la mujer, de 52 años de edad, entrara a la habitación de su hijo y le pidiera no fumar dentro de la casa, que el joven decidió usar el arma; después de que la mujer cerrara la puerta, Seth Settle disparó.

La bala atravesó la puerta e impactó directo en el corazón de la mujer, matándola de inmediato: Pese a que una ambulancia arribó al hogar de la familia, ubicado en la ciudad de Lake Walles, y trasladó a la mujer al hospital, ya era demasiado tarde.

Fueron los médicos del hospital quienes dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, quienes de inmediato comenzaron con la búsqueda de Settle.

El joven intentó asegurar que se trataba de un accidente, sin embargo, debido a la manera en la que actuó después, policías sospechan que miente, además, dio cinco versiones distintas de dónde había arrojado el arma: “Está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir su madre y disparó”.

Autoridades lograron la detención del joven y será en los próximos días que se determine su situación: Se le acusa de asesinato en segundo grado con arma de fuego, manipulación de pruebas, dar información falsa y deshacerse de un arma en una zona residencial.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE