22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Queremos seguir actuando como aliados’: Asegura gobierno de Joe Biden tras reunión virtual con AMLO

Este viernes 29 de abril Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión virtual de más de 50 minutos con su homólogo estadounidense Joe Biden en el que discutieron temas relacionados a la migración: De acuerdo a Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca, la conversación fue constructiva.

Durante 52 minutos el presidente López Obrador y Joe Biden discutieron temas relacionados a ambas naciones, especialmente sobre la migración y el esfuerzo conjunto para reducirla.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Suena metálico’, van contra tramo 5 del Tren Maya porque ‘es donde hay más dinero’: AMLO

“La mayor parte de la conversación fue sobre migración, sobre una estrategia para reducir la migración a la frontera. El tono de la llamada fue constructivo, queremos seguir actuando como aliados y precisamente porque nosotros queremos que se suspenda el titulo 42”, Psaki descartó que durante la conferencia se amenazara a AMLO de alguna manera.

Por su parte, López Obrador destacó que se acordó que Marcelo Ebrard visite Washington el próximo lunes para ‘avanzar en temas de cooperación para el desarrollo y sobre la Cumbre de las Américas’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE