15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chofer llevó alegría a los niños en su día: Se disfrazó de payaso y entregó dulces en su autobús

Un hombre se volvió viral después de que festejara el Día del Niño decorando su unidad y vistiéndose de payasito; el conductor del transporte público también entregó dulces a los pequeños que abordaban el camión para hacerlos felices.

El pasado sábado 30 de abril comenzaron a circular a través de redes sociales varios videos y fotografías en las que se puede observar a un hombre transitar a bordo de su unidad LE-635 de la Ruta 80 Villas de San Nicolás por las calles de León, Guanajuato, decorada por el Día del Niño.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me tratan mal’: Niña pidió no ir más a la escuela; sus compañeritos le hacen bullying

El conductor, identificado como Gerardo González, decoró el frente e interior de su autobús con globos y serpentinas como una forma de festejar a los pequeños; en el camión se podía observar la imagen de un payaso y en el parabrisas el mensaje ‘¡Feliz Día del Niño!’ para todo aquel que subiera al transporte o lo viera en la calle.

Gerardo, vestido de payaso, también entregó dulces a los menores que subieron a su unidad. Su acción significó mucho para los usuarios en redes, quienes agradecieron se tomara el tiempo para llevar alegría a los niños, aún si esto no lo beneficiaba en nada.

“Para los niños significa mucho. Tal vez para uno como adulto no significa nada, digo por los comentarios. A mi me parece un detalle muy significativo”, destacó un usuario. De igual manera, alguien que pudo abordar el autobús narró como fue la experiencia: “También estaba adornado por dentro, además de estar regalando dulces”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE