24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jovencitos a toda velocidad en un Dodge Charger chocan contra contra camioneta  

A bordo de un automóvil Dodge Charger color blanco dos jovencitos estuvieron a punto de provocar una tragedia, al chocar de sur a norte y por alcance una camioneta Ford tipo Pick Up azul que se encontraba estática en espera de la luz verde del semáforo sobre avenida Las Torres y cruce de Gustavo Diaz Ordaz en el Fraccionamiento Aguilar Tercer Sector.

La camioneta Ford tipo Pick Up quedo destrozada de la caja

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la mañana de este domingo, automovilistas alertaron al sistema de emergencias reportando que había personas lesionadas.

Una ambulancia de ARUMP se acercó al lugar revisando los paramédicos a dos jóvenes que salieron de entre lo que quedó del Dodge Charger por fortuna ilesos.

También se revisó a una mujer y su esposo Eduardo Favela Romero conductor de la camioneta que fue golpeada por detrás a toda velocidad por el automóvil.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos en e lugar se aseguró como presunto responsable a Yair Alberto Cepeda Ruiz de 19 años de edad con domicilio en la colonia Veteranos conductor del Dodge Charger, su hermano José fue quien aviso a sus familiares.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE