33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Tragedia en Acuña: jovencito se quitó la vida y fue encontrado por su madre

Luego de escuchar extraños ruidos en la habitación de su hijo, la mamá de un jovencito coahuilense acudió a ver qué pasaba en su cuarto: lamentablemente, lo encontró sin vida.

Este trágico suceso tuvo lugar la noche de ayer en Acuña, Coahuila, en donde tristemente Francisco Miguel ‘N’ decidió suicidarse a sus tan solo 20 años de edad.

Te puede interesar: ‘Última foto’: hombre publica imagen en redes sociales y se quitó la vida después

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, tras recibir el reporte estos acudieron al domicilio indicado y confirmaron el deceso del joven.

Posteriormente se precisó que Francisco utilizó su propio cinturón para ahorcarse, el cual amarró al ropero de su habitación y después salió por la puerta falsa.

Dicha escena fue encontrada por su propia madre, Pascuala Hernández, quien en medio del shock de la situación explicó que su hijo sufría de depresión, aunque no precisó el motivo que potenció dicho padecimiento.

Te puede interesar: No superó su ruptura amorosa: joven con depresión se quitó la vida en Saltillo

La mujer compartió que al percatarse de la situación lo descolgó inmediatamente e intentó ayudarlo pero no logró hacerlo y este perdió la vida en el lugar.

La noticia de este repentino suicidio conmocionó grandemente no solo a los conocidos de Francisco Miguel, sino también a toda la comunidad de Acuña, ya que este era aún muy joven.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE