25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con fraude de Monroy, AHMSA pudo haber liquidado deuda con sus proveedores

Con los 250 millones de pesos que desfalcó el ex director de Recursos Humanos, Fernando Monroy a Altos Hornos de México (AHMSA), fácilmente la empresa acerera pudo con esa cantidad el abonar a las deudas que tiene con proveedores locales, por lo que esperan que con las demandas y el proceso legal en contra de Monroy, se pueda recuperar este dinero.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC), Eugenio Williamson dijo que sus socios siguen pendientes en que se les liquide la deuda que la siderúrgica tiene con ellos, deuda que está en los más de 300 millones de pesos.

Te puede interesar: ‘Me querían levantar’: jovencita casi es secuestrada en Centro de Monclova

“Hoy nos enteramos que el fraude que comete Monroy asciende a los más de doscientos cincuenta, pues imagínense si ahmsa hubiera utilizado ese dinero para abonarnos, ya hubiera bajado mucho la deuda, por eso esperamos que puedan recuperar todo y se haga justicia”.

Mencionó que es una lástima que a los constructores no se les tenga contemplados con trabajos que si se realizan dentro de la empresa, ya que también se dio a conocer que Monroy se encargaba de pagar servicios a otras empresas que ni siquiera entraban a la siderúrgica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE