25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No quería abandonarlo: Perrito se quedó junto al cuerpo sin vida de su dueño

El pasado lunes 2 de mayo fue localizado un cuerpo sin vida en plena vía pública; el ahora occiso perdió la vida por, al parecer, causas naturales y quedó tendido afuera del metro, en dónde fue encontrado durante las primeras horas de la mañana.

Fue durante la mañana de ayer que se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida en la explanada del Metro Candelaria, en la alcaldía Venustiano Carranza; el cadáver pertenecía a un hombre que vivía en situación de calle.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija’: papá de Debanhi a amigas

Después del reporte arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía para tomar conocimiento de los sucedido y resguardar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía; a un costado del cadáver estaba recostado un fiel perrito, a quien reconocieron como la mascota del occiso.

Aunque elementos de la policía ahuyentaron al perro para cubrir el cadáver y cerrar la zona, el perro volvía a recostarse junto al cuerpo; esto ocurrió durante casi dos horas, hasta que peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

Comerciantes de la zona revelaron que el perrito pertenecía al occiso y solían pasear juntos por las calles aledañas; después del levantamiento del cuerpo, el can permaneció en el lugar esperando el regreso de su dueño.

Algunas horas después elementos de la policía regresaron al lugar y rescataron al perrito; lo trasladaron a la veterinaria de la alcaldía para su revisión y tratamiento; esperan ponerlo pronto en adopción.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE