31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se quejan usuarios de ruta 1° de Mayo y Miravalle; Transporte y Vialidad pone atención a reportes

Ante las constantes quejas de usuarios del transporte público de Monclova que han manifestado que las rutas de la Primero de Mayo y Miravalle no pasan con frecuencia, el director de Transporte y Vialidad, Iván Alvarado Fuentes comentó que todas las unidades están laborando de forma regular y prestando el servicio como realmente debe de ser.

Estas dos rutas tienen operando quince unidades, las cuales transitan con una frecuencia de cada ocho minutos, por lo que no es mucho el tiempo el que los usuarios tengan que esperar para poder tomar el transporte e ir a su destino; en ocasiones podría retrasarse, pero sería entre dos a cuatro minutos más del tiempo establecido, lo que pueda tardarse.

Te puede interesar. Donaciones de sangre aumentan en un 30% durante 2022

“De hecho para esas rutas se hizo una modificación y ahora abarcan más calles, dan mayor servicio, pero siempre han prestado un buen servicio y sus frecuencias son las más rápidas a comparación de otras rutas que existen en la localidad”.

USUARIOS HAN DEJADO DE UTILIZAR LA RUTA EL PUEBLO

Una de las afectaciones que si ha tenido el transporte público ha sido que la ruta ‘El Pueblo’ ha perdido buen número de usuarios que ya no utilizan estas unidades para poder llegar a sus destinos, acción que repercute en los chóferes quienes hacen gasto de realizar todo su camino y no obtienen ganancia.

Te puede interesar: ‘Me querían levantar’: jovencita casi es secuestrada en Centro de Monclova

“Esta ruta la habíamos reactivado a solicitud de los usuarios, pero ha sido muy poca y casi nula la respuesta de la ciudadanía que ha preferido el no utilizarla, por lo que estamos analizando que poder hacer ante esta situación”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE