15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Soy Paty y no me suicidé”: exigen justicia por ‘feminicidio’ en Nava

“Hagan justicia por mí”, se puede leer en una publicación realizada en honor a Patricia Morales, mujer que se asevera fue víctima de feminicidio en Nava, Coahuila.

Aunque la versión oficial compartida por las autoridades es que la madre coahuilense se quitó la vida tras discutir con su pareja, sus familiares y amigos aseveran que esto es falso.

Y es que, de acuerdo con la declaración de uno de sus hijos, la noche en la que ella perdió la vida, el jueves 28 de abril, su mamá le llamó muy asustada.

Más información sobre este caso: Hijos encuentran a su mamá sin vida en Nava: fue golpeada por su esposo

En dicha llamada, Patricia le contó a su hijo que había sostenido una pelea con su novio y que quería que fuera a recogerla para ya no estar más con él.

Tristemente, cuando el joven llegó a la casa, encontró a su mamá ahorcada con un mecate, y tras reportarlo a las autoridades se catalogó el caso como un suicidio.

Sin embargo, el cuerpo de Morales presentaba golpes, y debido al historial violento que tenía su pareja sentimental, sus seres queridos siguen aseverando que ella no se suicidó, sino que fue asesinada.

Más información sobre este caso: Descartan homicidio de mujer en Nava: Patricia decidió quitarse la vida tras discusión con su pareja

“Soy Paty Montoya, y no, no me suicide como lo mencionan, discutía con mi pareja antes de los hechos, mi pareja era muy celoso, yo no pude hacer más para salvar mi vida, y tampoco pude suicidarme para luego aparecer con golpes en mi cuerpo”, se puede leer en una publicación realizada en redes sociales.

“No puede ser que me hayan declarado inocente, EXIJO JUSTICIA, por mí y por todas las demás que ya no estamos, nos hacen quedar como las culpables. Gerardo ‘N’, deberías estar pagando por tus actos, NI UNA MÁS”.

“Hagan justicia por mí, deje a mis hijos, nietos y familiares con un dolor inmenso por mi partida, solo exijo que el este donde debe estar, ayúdenme a compartir, estos hechos pasaron en Nava Coahuila”, se finaliza leyendo en la publicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE