27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Era de Nuevo León: encuentran a hombre sin vida en Ramos Arizpe

En completa soledad y sin que nadie pudiera ayudarlo fue como, lamentablemente, falleció un hombre al interior de su hogar en Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con información de Estefanía González, este trágico hallazgo tuvo lugar durante la tarde del miércoles 04 de mayo, en una de las viviendas de la colonia Valle Poniente.

Te puede interesar: Fallece joven basquetbolista de Monclova: Oscar perdió la batalla contra el cáncer

Según se reveló por parte de las autoridades locales, diversos vecinos de la zona reportaron que uno de los domicilios cercanos estaba expidiendo olores a putrefacción.

Una vez que se llegó al lugar mencionado, se tuvo que forzar la cerradura, logrando ingresar finalmente y encontrando el cuerpo sin vida de Alejandro Gómez Flores.

Te puede interesar: Abigail y sus 7 hijos se quedaron en la calle tras incendio: Llamas consumieron su hogar en Monclova

Trascendió que el hombre de 48 años de edad estaba postrado en el cuarto de baño, por lo cual las primeras versiones indican que podría haber fallecido por un infarto o una caída accidental.

Las investigaciones en torno a este hecho ya dieron inicio; se precisó que el hoy occiso era originario de Santa Catarina, Nuevo León, por lo cual se espera que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo pronto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE