21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No vio el tren: trailero sobrevive de milagro tras choque en Saltillo

Debido a que “no vio al tren” e intentó ganarle el paso a la locomotora, un trailero resultó herido la noche de ayer en Saltillo, Coahuila.

Según se informó por parte de las autoridades locales, este suceso tuvo lugar en las vías que cruzan por el Blvd. Nazario Ortiz Garza.

Te puede interesar: Era de Nuevo León: encuentran a hombre sin vida en Ramos Arizpe

Aunque en un principio se reveló que el conductor del tráiler se encontraba prensado, dicha información fue desmentida tras el arribo de los elementos de seguridad al sitio ya mencionado.

Y es que, aunque su tráiler se vio grandemente dañado tras ser impactado de lleno por el tren, el chofer de dicha unidad sobrevivió de milagro y solo recibió algunas heridas leves.

Te puede interesar: Hasta las casas volaron: reportan 5 heridos en Acuña tras megatormenta

La versión de los hechos compartida por el trailero es que él no alcanzó a ver a la locomotora a tiempo y que por eso intentó cruzar las vías, sin embargo al no lograrlo, fue embestido.

Afortunadamente, este hecho terminó en solo un susto, pues el chofer de 58 años de edad logró ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron que su salud estuviera en riesgo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE