25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Refuerza departamento de Salud en Monclova, las medidas contra el covid-19

El departamento de Salud Municipal, informó que se están reforzando las medidas preventivas contra el Covid, para evitar cualquier posibilidad de repunte de casos por Semana Santa, Día del Niño y Día de la Madre, informó el director Arturo González.

Durante el desarrollo del programa PAC, se hizo entrega a los asistentes a la plaza de la colonia Praderas Nuevas, gel antibacterial y cubrebocas, para que continúen cuidándose y se protejan cuando acudan a lugares cerrados o concurridos, como los supermercados, cines y salones de eventos sociales.

Te puede interesar: Defiende AMLO a Gertz Manero: niega que haya cometido actos de corrupción

Por otra parte, dijo que están enfocados en los operativos antialcohol, y que estos seguirán por tiempo indefinido, debido a que la primera causa de muerte en los jóvenes es por conducir en estado de ebriedad y el resultado de los filtros antialcohol en las últimas semanas, es una reducción marcada reducción en el número de accidentes por conducir en estado de ebriedad.

El director de Salud Municipal, indicó que una de las medidas que se han tomado por parte de quienes toman bebidas embriagantes, son las de tener un conductor asignado o en su defecto utilizar los servicios de radiotaxis.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE