27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Las cosas no serán lo mismo sin ti’: novia de Oscar llora su partida en MVA

El reciente fallecimiento del monclovense Oscar de la Cruz conmocionó grandemente a toda la comunidad local, pues pese a su corta edad, este perdió la vida a causa de la leucemia.

Desde que se anunció esta lamentable noticia, sus familiares y amigos han compartido su dolor a través de mensajes realizados en honor al joven basquetbolista.

Más información sobre este caso: Fallece joven basquetbolista de Monclova: Oscar perdió la batalla contra el cáncer

Sin embargo, entre todos ellos se destaca uno, el de su novia, Denisse ‘N’, quien a través de sus redes sociales compartió un emotivo video de ‘despedida’ para el que asegura que fue “el amor de su vida”.

“Todos los días anhelaba que se llegara el fin de semana, pues sabía que esos 3 días eran de vernos de estar juntos ya que entre semana era difícil vernos, ahora lo que menos quiero es que se lleguen pues tu partida me pesará aún más”, comenzó expresando la joven.

Más información sobre este caso: ‘Me duró tan poquito el amor de mi vida’: novia de Oscar le dice adiós en Monclova

Con la canción ‘Mi Credo’ de fondo, Denisse dio a conocer una gran cantidad de fotografías en las cuales se le observa junto a su novio y algunos de los momentos que compartieron en su relación.

Más información sobre este caso: ¡Ya juegas con el equipo de Dios!: despiden a Oscar desde la cancha en MVA

“Las cosas no serán lo mismo sin ti Oscar, las hamburguesas y las pizzas no sabrán igual, las idas al cine y a fiestas no serán las mismas, no veré películas ni escucharé la música de la misma manera. Trato de ser fuerte y de salir adelante pero el que no estés como siempre lo estabas me pesa demasiado, mi vida no será la misma sin ti pollito”, añadió.

Como se recordará, Oscar de la Cruz tristemente falleció luego de poco más de un mes de estar luchando contra la leucemia: “Te extraño cada día más. Por siempre el amor de mi vida, te amo”, finalizó despidiéndose su novia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE