30 C
Monclova
mar 07, 22

Reforzarán vigilancia y seguridad en la Guadalupe; buscan inhibir actos delictivos

Tras la petición de habitantes, comerciantes y empresarios de la colonia Guadalupe de Monclova, el departamento de Seguridad Pública reforzará la vigilancia y seguridad en esta zona, por lo que desplegarán unidades y elementos que se encargarán de estar al tanto.

Mediante una reunión el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer Cruz, el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera Pinales y el secretario de la Organización representativa de los hoteleros de Coahuila y Comisionado de turismo en la Canaco Monclova, Armando de la Garza Gaytán, informaron todo sobre los operativos a realizar y la forma en la que en coordinación van a operar.

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo de credencial de Debanhi es un distractor; Mario Escobar acusa a Fiscalía de negligencia

Son quienes habitan este sector, quienes sienten un grado de preocupación al ver como rondan personas que les causan desconfianza y que se ven muy sospechosos, motivo por el que están solicitando el apoyo de la corporación policiaca municipal, es por ello que reforzarán la vigilancia en todas las calles de esta área.

El director de Seguridad Pública de Monclova, Raúl Alcocer Cruz dijo que a pesar de que en este sector no hay incremento de incidencia delictiva, de igual manera van a girar instrucciones a policías que se convertirán en policletos, además de enviar unidades que harán rondines.

Te puede interesar: VIDEO | Locutor migrante se ahogó en el Río Bravo: captan en video su fallecimiento

Mencionó que para los policleto, ya están gestionando con los empresarios para que apoyen y puedan brindarles las bicicletas, que como mínimo podrían ser quince, para que los policías realicen las labores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE