23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Proyecta Juan Antonio abastecimiento de agua para ejido Acámbaro

Con la intención de resolver el problema de desabasto del ejido Acámbaro, el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García realizó un recorrido por la comunidad rural donde se desarrollarán diversos proyectos para atender las necesidades e inquietudes de los habitantes.

Mencionó que es un problema muy fuerte el que está sufriendo las sesenta familias que habitan esta comunidad ejidal, quienes desafortunadamente no cuentan con el servicio del vital líquido de agua potable y casi a diario tienen que contratar pipas para rellenar sus tanques.  

TE PUEDE INTERESAR:Hiram intentó salir por la puerta falsa tras asesinar a su ex: Capturan a feminicida en Saltillo

Mencionó que están valorando el presupuesto de lo que se pueda invertir para abastecer de este servicio al ejido y que ya no estén batallando por la falta de agua, asimismo que no estén gastando su dinero por estar contratando las pipas, las cuales en ocasiones si son de alto precio.

“Los vamos ayudar, no vamos a dejar que se sigan viendo afectados, por eso vamos a solucionar este problema que tiene el ejido desde hace mucho tiempo, por eso ya estamos proyectando las acciones por hacer”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE