29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Estoy muy triste, es una pesadilla’: mamá de Debanhi rompe el silencio

Con un nudo en la garganta fue cómo Dolores Bazaldúa, madre de Debanhi Escobar, emitió su primer mensaje público tras la lamentable muerte de su hija.

Fue por medio del canal Mario Escobar, el cual fue creado por su esposo, que la madre de familia de Nuevo León esclareció porqué no había aparecido ante las cámaras antes.

Más información sobre este caso: ‘Que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija’: papá de Debanhi a amigas

“Como padres hemos sufrido mucho la pérdida de nuestra hija, más por las circunstancias en cómo sucedieron la cosas. Muchas personas se preguntan ‘¿Dónde está la madre? ¿Por qué no quiere salir?’”, comenzó expresando.

Más información sobre este caso: Papá de Debanhi no tiene miedo de las amenazas: ‘Ya murió la persona que más amaba’

“El que no salga en cámara no quiere decir que dejo de ser la mamá de Debanhi, simplemente siento mucho dolor y no me siento en condiciones de dar entrevistas”, añadió Bazaldúa.

Con la voz quebrada, la señora Dolores explicó que ella y su esposo Mario siempre estuvieron al pendiente de Debanhi, ya que su mundo y todo lo que hacían giraba en torno a buscar hacerla feliz.

Más información sobre este caso: ‘No se cayó, sigo diciendo que a Debanhi la sembraron’: Mario Escobar

“Estoy muy triste, muy dolida, ustedes no se imaginan cómo me siento (…) Es una pesadilla que quisiera que ya terminara”, finalizó compartiendo la mujer.

Como se recordará, el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar fue localizado sin vida al interior de la cisterna del Motel Nueva Castilla la tarde del 21 de abril, esto luego de 13 días de ser reportada como desaparecida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE