29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Amor de madre!: joven consigue el trabajo de sus sueños y así la felicitan

Siempre se ha dicho que el amor de madre es el más grande que podrá existir y pruebas sobre que esto es cierto hay muchas.

Una de ellas es un video que recientemente se ha popularizado en la red social Tik Tok, en la cual una joven médica compartió el tierno momento que vivió junto a su madre.

Te puede interesar:

Fue por medio de dicha plataforma que Sara Vázquez publicó un video en el cual es posible observar la reacción de ella y su mamá al momento de enterarse que había conseguido el trabajo de sus sueños.

“Tranquila, mi niña, te va a ir bien”, se le escuchaba repetir a su mamá mientras la joven leía el correo que recibió por parte de la institución médica a la que deseaba ingresar.

Te puede interesar: ¡Proyecto X en Torreón!: clausuran quinta tras encontrar a niño alcoholizado

Tras unos breves segundos, Sara le revela a su madre que fue aceptada en el lugar y que se convertirá oficialmente en la Médica Interna Residente de Obstetricia y Ginecología.

@saravazquezramos No tengo palabras ???? #medicina #medico #mir ♬ sonido original – Sara Vázquez

Te puede interesar: ‘Susy no se murió, nos la mataron’: hermanos exigen justicia desde Saltillo

“Mi vida, lo conseguiste, mi amor, enhorabuena, cariño, era tuya, tenía tu nombre”, gritaba sin parar su madre, quien la abrazó durante mucho tiempo.

La tierna reacción de la madre de familia y su felicidad al ver a su pequeña hija cumplir uno de sus sueños logró conmover a más de uno; el video actualmente cuenta con más de 107 miles de reproducciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE