23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Eduin Caz, de Grupo Firme, preocupa a sus fans tras dar al hospital por una emergencia

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, causó preocupación entre sus seguidores, pues durante el fin de semana fue hospitalizado de emergencia.

De acuerdo a la información, el cantante dio a parar al hospital luego de su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 06 de mayo. Mediante redes sociales, circularon videos del famoso abordo de una ambulancia, acostado en una camilla y con los ojos cerrados.

Sin embargo, momentos después de que se dio a conocer la noticia, Eduin recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió una publicación en sus historias para tranquilizar a sus fans.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió.

¿Por qué hospitalizaron a Eduin Caz?

Fue el domingo, 08 de mayo, cuando Caz señaló que todo se debió a una hernia hiatal que padece desde hace tiempo, en la cual una parte de su estómago se extiende a través de una abertura que se encuentra en el diafragma.

Comentó que durante el sábado, 07 de mayo, comenzó a sentirse mal con dolor de estómago, pero se inyecto para calmar el malestar y poder dar el show que tenía programado en la CMDX.

Al concluir el concierto, Eduin indicó que volvió a ingerir alcohol debido a la gran respuesta que tuvo por parte de los capitalinos.

Salí del show y hay una señora que nos hace comer para bajar avión. Estuvimos comiendo birria. Era demasiado para mi cuerpo”.

Señaló que al llegar al hotel, pidió más botellas de champaña y estaba esperando que algunos amigos lo visitaran para pasar el rato. Sin embargo, fue ahí que comenzó a sentir un intenso dolor y malestar.

Llegué al hotel y me pegó un dolor como una acidez. Era un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí y sentí que cuando pasa eso sentí caliente como si me prendieran fuego, pero más por la espalda. Ya no aguanté y me desvanecí”.

Dijo que una vez que salió del hospital se comunicó con el especialista que lo atiende sobre la hernia e indicó que todo se debió a la acidez por beber y comer cosas irritantes.

Caz indicó que de nueva cuenta deberá someterse a una dieta estricta en la que no puede beber café, ni comer harinas ni ningún alimento que genere acidez.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE