29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Estaba tirando un bulto’: Captan a presunto feminicida de Yolanda en NL

Un joven denunció a través de redes sociales que en días pasados pudieron captar a un hombre ‘dejando’ un bulto en la zona en la que fue localizado el cadáver de Yolanda Martínez Cadena el pasado domingo 8 de mayo; lograron tomarle fotos al presunto ‘agresor’.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular información extraoficial sobre la desaparición y muerte de Yolanda Martínez; la joven madre desapareció el 31 de marzo tras salir de casa de su abuela para buscar empleo. A más de un mes, autoridades lograron localizarla sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘A Debanhi la mataron y la sembraron’: Don Mario exige la verdad; Fiscalía sigue mintiendo

Al parecer, fue hace cuatro días que un hombre sospechoso abandonó un gran ‘bulto’ en la zona en la que fue localizada Yolanda.

“Hace 4 días había visto que un chavo estaba cortando la malla de ese terreno y andaba tirando un bulto que se veía grande para ser animal y olía muy feo. Se escondía para no dejarse tomar fotos de la cara y cuando le dijimos que llamaríamos a la policía, salió huyendo”, aseguró.

Destacaron que en las fotografías se observa la manera en la que estaba vestido el hombre, lo que podría servir para localizarlo. De igual manera se ‘recomendó’ revisar las cámaras de seguridad cercanas a la zona.

Al momento la información no ha sido confirmada por autoridades de Nuevo León.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE