23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Me dijo que me iba a matar’: Hombre golpeó y amenazó a adolescente en Coahuila

El pasado fin de semana un joven pidió apoyo de sus padres y de las autoridades después de que un hombre, a quien reconoció como su vecino, lo amenazara de muerte, al parecer, sin ningún motivo: El sujeto lo golpeó e intimidó afuera de su casa, en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo a lo narrado por Ángel, de 14 años de edad, se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el hombre arribó al lugar, lo tumbó al suelo y sacó un arma blanca de entre sus pertenencias para amenazarlo de muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a presunto agresor sexual en Coahuila: Luis le robó la inocencia a una menor de edad

El hombre lo mantuvo algunos segundos en el suelo y lo pateó antes de dejar que se fuera; Ángel externó que su agresor era chaparro, tenía el cabello largo y vestía una camisa de resaque; esto ayudó a la identificación del agresor y su posterior detención por parte de las autoridades.

Tras la agresión, Ángel entró a casa y le confesó a sus papás lo ocurrido, quienes, ante el temor a las represalias, dieron aviso a las autoridades; tras entrevistarse con los afectados, la policía logró la detención de Miguel Ángel ‘N’, de 40 años de edad, en la misma zona.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE