27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mejorarán situación económica de México, para combatir hechos delictivos

Uno de los principales aspectos que se tienen que atender para prevenir hechos delictivos es emprender acciones para mejorar la situación económica en nuestro país, así lo afirmó el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja.

“La parte fundamental es la parte social y desarrollo económico, por eso hay que llevar tanto a jóvenes y toda la sociedad a que tengan buen comportamiento y eviten estar involucrados en actos delictivos, que pueden poner en riesgo a cualquiera”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me dijo que me iba a matar’: Hombre golpeó y amenazó a adolescente en Coahuila

Mencionó que tendrán que analizar los recursos que se tienen y así invertirlos en las corporaciones policiacas, esto para que mejoren sus acciones laborales, por lo que tendrán que informarse de que les falta para poder hacer mucho más efectivo su trabajo y así combatir la inseguridad que se pueda provocar dentro del estado.

Mejía Berdeja dijo que entre mayor seguridad exista, mucho mejor será la situación económica que logre obtener Coahuila, por tal motivo es que se van enfocar de lleno en las acciones a implementar para llevar esto en desarrollo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE