22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Proyecto X en Torreón!: clausuran quinta tras encontrar a niño alcoholizado

Mientras realizaban un operativo de revisión en una quinta de Torreón, un grupo de policías encontraron a un niño de tan solo 9 años de edad en estado de ebriedad.

Según la información compartida por las autoridades locales, este hallazgo tuvo lugar la noche de ayer en la colonia Villa San Agustín de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: ‘Susy no se murió, nos la mataron’: hermanos exigen justicia desde Saltillo

Fue durante su recorrido por el lugar que los oficiales en turno se percataron que uno de los salones de eventos se encontraba muy saturado de personas.

Tras realizar un conteo se logró determinar que en el interior de la quinta se encontraban 500 personas, de las cuales más de 400 eran menores de edad y quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida en NL: vestimenta coincide con la de Yolanda Martínez

Sin embargo, lo más alarmante para los oficiales fue que en el lugar había un niño de apenas 9 años de edad, el cual al igual que el resto estaba muy ebrio.

Debido a la situación presentada con los menores y a que el lugar no contaba con los permisos necesarios, las autoridades de Torreón procedieron a clausurar el lugar en cuestión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE