29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Susy no se murió, nos la mataron’: hermanos exigen justicia desde Saltillo

Justicia es lo que exigen los familiares, amigos y ex alumnos de Susana Mireles, madre de familia que fue asesinada por su esposo el pasado fin de semana en Saltillo, Coahuila.

Fue durante la tarde del domingo 08 de mayo que, con gran dolor, los seres queridos de ‘Susy’ (como mejor se le conocía), le dieron el último adiós en su funeral y entierro.

Más información sobre este caso: Hijos de Susana presenciaron su feminicidio en Saltillo: ‘papi, ¿por qué la mataste?’

Los cuatro hermanos de la hoy occisa coincidieron en que ella siempre fue una buena persona, una excelente hija y madre, por lo cual seguían sin creer que le hubiera sucedido esto.

A su vez, aseveraron que buscarían hacer todo lo posible porque el esposo de Susana, Iram ‘N’ pagará por el crimen cometido.

“No hay palabras para el dolor que sentimos, porque no se murió, nos la mataron. Es un asesinato que nunca debió haber ocurrido porque Susy siempre fue una buena mujer, buena hija, buena madre, buena maestra y ahorita lo que queremos es que sobre ese hombre caiga todo el peso de la ley”, declararon.

Más información sobre este caso: ‘Te prefiero muerta que verte con otro’; profe Susy habría recibido amenazas de Iram, su ex esposo

Como se recordará, fue el pasado viernes 07 de mayo cuando el feminicidio de Susana Mireles tuvo lugar al interior de su hogar, ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz.

En un arranque de ira, su aún esposo, Iram ‘N’ la apuñaló en numerosas ocasiones, sin importarle que sus tres hijos (todos menores de edad), se encontraran en el lugar; el hombre ya fue enviado al Penal local.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE