15 C
Monclova
mar 11, 22

AMLO recuerda a las madres buscadores por el 10 de mayo: ‘A las que están sufriendo por sus hijos’

En el marco de la celebración del 10 de mayo, el presidente AMLO tomó un momento de la ‘mañanera’ para felicitar a todas las mamás de México y el extranjero. Asimismo, recordó la lucha que de las madres que buscan a sus familiares desaparecidos, así como a quienes han perdido la vida.

Al inicio de la tradicional conferencia matutina, el mandatario expresó sus felicitaciones a las mexicanas.

Nuestras más sinceras y afectuosas y cariñosas felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero que recordamos siempre con mucho cariño”.

Con un semblante un poco más serio, López Obrador recordó a aquellas mamás que se encuentran enfermas o sufren por algún familiar enfermo.

En su mensaje también mencionó a las madres buscadoras, quienes en distintas partes del país trabajan para hallar a sus hijos o familiares desaparecidos.

Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, pobres de todas las comunidades, de todos los pueblos, a las mujeres trabajadoras… a todas las mujeres, a todas las mamás”, dijo.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE