27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dan último adiós a reporteras asesinadas en Veracruz; Johana dejó en orfandad a tres niños

Entre lágrimas y rodeadas de sus seres queridos, Yesenia y Sheila, periodistas asesinadas ayer en Veracruz, fueron despedidas en casas de sus familiares.

El terrible asesinato se dio durante la tarde del lunes, 09 de mayo, cuando ambas mujeres se encontraban abordo de un vehículo en el municipio de Cosoleacaque y un grupo de cuatro hombres las atacaron a balazos.

De acuerdo con la información, Yesenia Mollinedo Falconi era directora del portal de noticias El Veraz y Sheila Johana García Olivera, era reportera del mismo portal.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lamenta asesinato de periodistas en Veracruz; ”estamos ya en la investigación’, aseguró

En un domicilio de la colonia Insurgentes del Norte, de Minatitlán, el cuerpo de Yesenia fue recibido, en medio de la incredulidad, para darle el último adiós. Desde el interior de su hogar, los familiares de la directora de El Veraz exigieron justicia por su muerte.

Mientras tanto, en la colonia Gravera, los papás de Johana hicieron un espacio en su humilde casa para que el cuerpo de su hija fuera velado. La mujer dejó en orfandad a tres hijos de 6, 11 y 15 años de edad.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE