35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desde la cama de un hospital comparece ex funcionario acusado de homicidio

Desde la cama de un hospital, Josué Israel “N” compareció ante la autoridad judicial para iniciar el proceso legal en su contra acusado del asesinato a balazos de un mecánico en el municipio de Castaños.

El ex funcionario del Ayuntamiento de Castaños compareció ante la autoridad judicial para iniciar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado por el asesinato de Roberto “M”, alias “el toro”.

De acuerdo a la información de la causa 475/2022, los lamentables hechos ocurrieron el sábado 7 de Mayo cuando el imputado acompañado de otras dos personas arrimaron al taller mecánico del occiso para reclamarle presuntamente por un trabajo mal hecho.

E PUEDE INTERESAR: Fuera de peligro ex funcionario que asesinó al mecánico de Castaños

La víctima Roberto “M” logró desarmar a uno de los acompañantes del imputado, accionando el arma contra el ex funcionario a quien hirió en el estómago, mientras que este le disparó en la cabeza arrebatándole la vida de manera inmediata.

Las acciones de la Fiscalía General del Estado permitieron la detención del presunto responsable, cumplimentando la orden de aprehensión en la cama del hospital, y quien compareció ante el Juez para responder a las acusaciones en su contra.

La defensa legal del acusado solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia, por lo que se retomará hasta el próximo domingo donde se definirá su situación legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE