29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fuera de peligro ex funcionario que asesinó al mecánico de Castaños

Josué Israel “N” herido tras presuntamente haber disparado a Roberto “N” conocido como ‘El Toro’ en su taller mecánico en el municipio de Castaños, se encuentra fuera de peligro en el Hospital Amparo Pape de Benavides además de estar bajo resguardo por la Fiscalía General del Estado ante el delito que se le imputa.

Ángel García Rodríguez, director del nosocomio, dijo que por respeto al proceso que en su caso enfrenta el paciente no puede dar detalles del mismo salvo que está bajo custodia por la autoridad investigadora.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lamenta asesinato de periodistas en Veracruz; ”estamos ya en la investigación’, aseguró

Como se recordará fue la noche del pasado 6 de mayo que Roberto “N” aparentemente tuvo un altercado con Josué Israel, quien presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó, entre la discusión hubo un forcejeo pero el mecánico quedo tendido en el suelo perdiendo la vida y agresor lesionado.

La bala lesionó a Josué Israel en el abdomen por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides donde ahora se encuentra estable pero bajo custodia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE