21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hija de Susy rompe el silencio: ‘dijo que un día la iba a matar’, reveló sobre su papá

Golpes en la cara, patadas y hasta un intento por tirarla de las escaleras fueron parte de las agresiones que constantemente vivía la coahuilense Susana Mireles antes de perder la vida.

Como se recordará, lamentablemente la madre de familia de Saltillo, Coahuila falleció el pasado viernes 06 de mayo a manos de su aún esposo, Iram ‘N’.

Más información sobre este caso: ‘Susy no se murió, nos la mataron’: hermanos exigen justicia desde Saltillo

Desde que se dio a conocer este trágico caso se han revelado muchos detalles en torno a la pareja, que aunque aparentemente no tenían problemas, en realidad vivían de forma muy diferente al interior del hogar.

Uno de los testimonios más intensos sobre la familia es el de su hija de 12 años de edad, la cual declaró que su papá agredía cada fin de semana a su mamá.

Más información sobre este caso: Hijos de Susana presenciaron su feminicidio en Saltillo: ‘papi, ¿por qué la mataste?’

Según los datos compartidos por la menor a las autoridades correspondientes, en muchas ocasiones Iram ‘N’ agredía a Susana sin motivo alguno.

La pequeña relató que entre las ocasiones que más grave fueron los ataques se encuentran cuando su padre la golpeó con una plancha en la cara, o cuando la aventó debajo de un escritorio y no dejaba de patearla.

Más información sobre este caso: ‘Te prefiero muerta que verte con otro’; profe Susy habría recibido amenazas de Iram, su ex esposo

La hija de Susy e Iram inclusive reveló que en una de las últimas ocasiones que sus papás pelearon, escuchó a su padre decirle a su mamá que en un día de esos la iba a matar, esto mientras ella y sus hermanitos lloraban por el gran miedo que sentían.

Actualmente, el presunto feminicida ya se encuentra internado en el Penal de Saltillo, en la espera de que se le dicte sentencia ante los crímenes de los que se le acusa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE