24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jovencita exhibe a policías de Múzquiz: ‘me golpearon y amenazaron’

Una jovencita coahuilense exhibió públicamente cómo es que ella, su hermana y un par de amigos fueron detenidos de forma violenta por parte de elementos policíacos.

Este lamentable caso tuvo lugar la madrugada del domingo 09 de mayo en el municipio de Múzquiz, Coahuila y fue dado a conocer vía redes sociales por Barbie Ovalle, una de las afectadas.

Por medio de su cuenta de Facebook, la jovencita compartió fotografías e inclusive un video en el cual es posible observar cómo tanto un elemento masculino, como una femenina, la están agrediendo durante su arresto.

Te puede interesar: ‘En esta vida no se pudo’: mujer dejó carta antes de quitarse la vida en Saltillo

“Cabe mencionar que el policía que me esposó, fue el mismo que me encajó la pistola en la pierna, el mismo que me amenazó a punta de pistola (…) y el mismo que me golpeó a puño cerrado y pataleó”, expuso Barbie.

“Incluso él fue el que se encargó de que me pegaran los cuatro en la patrulla, porque le decía a la policía (que me tiene del cabello) y a otra que me metieran unas cachetadas y me pegaran, porque yo les había pegado”, añadió.

Te puede interesar: ‘Susy no se murió, nos la mataron’: hermanos exigen justicia desde Saltillo

La afectada compartió su testimonio completo en redes sociales y solicitó a la alcaldesa de Múzquiz que se hiciera justicia ante este caso de abuso policial en contra de jóvenes ciudadanos.

“Me dirijo a usted con el debido respeto para solicitar su ayuda en esta injusticia que viví, yo sé que usted se preocupa por la gente de su pueblo y yo soy una de ellas”, comenzó comentando.

“Tengo miedo, a mí me amenazaron, me grabaron y golpearon, y me sentiría más segura que personas cómo estas sean despedidas del puesto que tienen, porque hacen brutalidad policial”, finalizó relatando la joven víctima.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE