15 C
Monclova
mar 11, 22

Le arruinan a Kassandra festejo del día de las madres; pastel quedó echo pedazos

Kassandra una madre de familia resultó lesionada y se quedó sin festejar su día, su pastel quedó hecho pedazos en el asiento trasero del automóvil, tras participar en un accidente vial en la colonia Occidental del municipio de Frontera.

Fueron tres las personas lesionadas, la madre de familia que además tiene seis meses de embarazo, en el aparatoso choque registrado en el cruce de bulevar Profirió Díaz y Emilio Carranza de la colonia Occidental de Frontera, todo fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides por paramédicos del ARUMPH.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lamenta asesinato de periodistas en Veracruz; ”estamos ya en la investigación’, aseguró

Lamentablemente la falta de precaución al conducir del esposo de Kassandra cuando manejaba un automóvil KIA Optimus color blanco por la calle Porfirio Díaz con dirección al sur y que no vio que ya hay señalamiento gráfico de alto fue lo que provocó un choque contra un Nissan Sentra color gris que iba con derecho de vía por Emilio Carranza con dirección al oriente.

Del golpe en la parte lateral izquierda proyecto al Nissan Sentra contra una vivienda donde quedo sobre la banqueta, el otro automóvil sobre la vialidad.

Te puede interesar: ‘Ya la encontramos y queremos justicia’: papá de Yolanda continuará con su lucha

Personal de tránsito tomó conocimiento de los hechos el conductor del KIA optima color blanco quedó detenido como presunto responsable.

Protección Civil de Frontera acudió a eliminar todo riesgo de incendio para dar paso al trabajo de grúas, para retirar las unidades al corralón

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE