20 C
Monclova
mié 05, 22

¡Lo veo y no lo creo! BTS aparece en ‘La Rosa de Guadalupe’ y así reaccionó ARMY

¡La Rosa de Guadalupe lo hizo otra vez! De nueva cuenta el popular programa de Televisa causó revuelo en redes sociales, pues nunca nos imaginamos que BTS, la famosa banda de K-Pop, tomaría protagonismo en uno de sus capítulos.

Fue en uno de los más recientes capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, donde se mencionó a los famosos artistas de Corea del Sur. Sin embargo, tal hecho tomó por sorpresa al ARMY (nombre que reciban los fans del grupo), quienes no dudaron en dejar sus reacciones en redes sociales.

En el capítulo titulado ‘Mis ojos de luz’ se cuenta la historia de Rosalba, una niña que pasa por momentos complicados en su vida, ya que su padre es alcohólico y encuentra en BTS y su música, una forma de aliviar sus pesares.

En una de las escenas del capítulo, Rosalba está junto a su amiga Sara, quien le dice cuanto es el cariño por la banda de K-Pop. Ambas muestran fotos de los integrantes de BTS y es Rosalba quien señala que Jungkook es su bias, mientras su amiga dice que Jin es el más guapo de todos.

En otra parte del capítulo, Rosalba se encuentra en su habitación junto al perrito que adoptó y se encarga de darle un bonito nombre, por lo que al ver uno de sus pósters que tiene de BTS, decide ponerle el nombre del maknae de la banda: Jungkook.

ARMY enloque en las redes sociales

Como era de esperarse, ARMY tomó las redes sociales al darse cuenta que su grupo de idols aparecía en el programa y los memes no fueron la excepción.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE