27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Mañana es mi cumple, vuelve’: niño se queda dormido llorando en la tumba de su mamá

Siempre se ha dicho que el primer amor de los niños son sus madres y existen una gran cantidad de pruebas sobre que eso es verdad.

Tal es el caso de un pequeño niño mexicano, el cual pese a que su mamá había fallecido meses antes, de igual forma decidió visitarla para ‘celebrar’ juntos el Día de la Madre.

Fue por medio de redes sociales que la historia de este pequeñito se volvió viral, pues además de acudir a dónde descansa su mami, este le llevó dos regalos.

Te puede interesar: ‘Ya la encontramos y queremos justicia’: papá de Yolanda continuará con su lucha

El primero de ellos fue un ramo de rosas rojas, el cual el pequeño le mostró con mucha alegría apenas llegó a su tumba; el segundo era su boleta de calificaciones.

La persona que dio a conocer este caso reveló que la abuelita del pequeño le había comentado que si sus calificaciones mejoraban, su mamá iba a volver, por lo cual el menor acudió al panteón para mostrarle que había obtenido solamente 10 en sus materias.

Te puede interesar: ‘Queremos saber dónde están nuestros hijos, no hay nada que celebrar’: madres de NL

Tristemente, el niño se percató que su madre no iba a volver pese a eso y no pudo evitar contener el llanto; las horas pasaron y pasaron y el menor no quería irse del lugar.

Tal fue el dolor del menor que este permaneció en el panteón hasta que se quedó dormido llorando, tras lo cual tuvo que ser auxiliado por otro joven que había visitado la tumba de su mamá para cantarle una serenata.

Las historias de estos dos huérfanos han conmocionado al Internet, pues fueron dadas a conocer justamente en este 10 de mayo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE