25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Miguel intentó asesinar a su esposa en Coahuila: La atacó tras acalorada discusión

Un hombre fue detenido por las autoridades después de que atacara a su esposa en Múzquiz, Coahuila: El sujeto dio varias puñaladas a su pareja sentimental luego de que sostuvieran una intensa discusión al interior de su domicilio que rápidamente escaló hasta el nivel físico.

En días pasados una mujer, identificada como Beneralda ‘N’, ingresó de emergencia al hospital después de que su pareja sentimental la atacara múltiples veces con un cuchillo al interior de su vivienda; la afectada presentaba 8 heridas producidas por arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 20 años se quitó la vida en su habitación: Sus familiares lo encontraron

Después de que Beneralda ingresara al hospital y recibiera atención especializada, autoridades de Múzquiz confirmaron la detención del presunto agresor y su traslado a la Comandancia Municipal por el delito de intento de feminicidio en grado tentativa.

Blanca Barrera, coordinadora de Ministerios Públicos, reveló que ya se realizó una audiencia inicial contra Miguel Fernando ‘N’, en la que se determinó prisión preventiva como medida cautelar; el presunto agresor se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE