26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Sí es mija, ya la encontramos’: papá finaliza búsqueda de Yolanda Martínez en NL

Aunque pasó 38 días buscando sin cesar a su hija, lamentablemente la tarde de ayer el padre de Yolanda Martínez Cadena confirmó que el cuerpo sin vida fue localizado el domingo en Juárez, Nuevo León era el de ella.

Con un nudo en la garganta fue que Gerardo Martínez dio a conocer dicha información el lunes 09 de mayo, tras lo cual agradeció a todos los que ayudaron en la búsqueda de su ‘pequeña’.

Más información sobre este caso: Fiscalía de NL confirma muerte de Yolanda: Encontraron su cuerpo en un terreno baldío

“A todas las personas que anduvieron en el apoyo de mija, en nuestra búsqueda, decirles gracias, hemos logrado encontrarla. Ya se hizo la prueba de genética que dice que sí es mija”, declaró.

Tras esto, don Gerardo aseveró que aunque la Fiscalía de Nuevo León ya hizo su trabajo, de igual forma él solicitó que se le hiciera una segunda autopsia de forma privada.

Más información sobre este caso: Yolanda habría sido envenenada: encuentran frascos con insecticida a su lado

El padre de familia insistió mucho en realizarle un segundo estudio al cuerpo de Yolanda, el cual trascendió que tenía cerca de tres semanas de descomposición.

Más información sobre este caso: ‘Estaba tirando un bulto’: Captan a presunto feminicida de Yolanda en NL

“Observándole ya directamente, físicamente a mi hija el cuerpo, pues creo que sí corresponde, pero igual se le va a hacer una prueba por parte de nosotros”, reiteró.

“Principalmente, como les dije, de alguna manera ya la encontramos y lo que sigue aquí pues es, pedir justicia, que se aclaré por qué perdió la vida”, finalizó compartiendo don Gerardo Martínez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE