25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Yolanda habría sido envenenada: encuentran frascos con insecticida a su lado

Tras confirmarse que el cuerpo sin vida encontrado el pasado fin de semana en Juárez, Nuevo León pertenecía a Yolanda Martínez Cadena, detalles escabrosos en torno al caso fueron compartidos.

De acuerdo con información compartida por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, actualmente una de las líneas de investigación que se están siguiendo es que la joven habría sido envenenada antes de morir.

Más información sobre este caso: Fiscalía de NL confirma muerte de Yolanda: Encontraron su cuerpo en un terreno baldío

Esta teoría surgió debido a que al lado del cuerpo de Yolanda fueron encontrados dos recipientes con sustancias venenosas en su interior.

Se precisó que uno de los frascos estaba etiquetado como Control 24E, el cual es un fuerte insecticida para combatir plagas; por su parte, la segunda botella solamente tenía la etiqueta de peligro y aún es analizada.

Más información sobre este caso: ‘Siempre pregunta por ella’: Yolanda deja a su hijita, de 4 años, en orfandad

Aunque al momento el envenenamiento es solo una línea de investigación, esta continúa siendo investigada, ya que los estudios al cuerpo de la joven de 26 años siguen en pie.

La Fiscalía de Nuevo León también precisó que, tras la primera autopsia realizada a Yolanda se determinó que esta no presentaba huellas de violencia en su cuerpo: no tenía ni heridas punzocortantes, de estrangulamiento o disparos en su cuerpo.

Más información sobre este caso: ‘Estaba tirando un bulto’: Captan a presunto feminicida de Yolanda en NL

De igual forma, se determinó que se realizaría una segunda autopsia a su cuerpo en Estados Unidos, esto con la finalidad de poder obtener mayores datos respecto a los motivos de su fallecimiento.

Como se recordará, Yolanda Martínez Cadena fue una joven de 26 años que desapareció la mañana del pasado 31 de marzo luego de salir a buscar trabajo en San Nicolás, Nuevo León: lamentablemente, fue localizada sin vida el pasado domingo 08 de mayo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE