28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Aparatosa carambola de 5 autos deja lesionada a embarazada y a 3 más, en Frontera

Un descuidado conductor ocasionó una fuerte carambola de cinco vehículos sobre la carretera 30; el responsable huyó del lugar de los hechos, dejando en total a cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que fue trasladada al hospital para valorar el riesgo que pudiese estar corriendo.

Fue la mañana de este miércoles 11 de mayo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando sobre la carretera 30 kilómetros antes de llegar al Ejido 8 de enero del municipio de Frontera, Coahuila, fue cuando un conductor que viajaba de oriente a poniente hacia San Buenaventura, invadió el carril de un automóvil al que impactó fuertemente, para luego ocasionar la carambola del resto de los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR:Miguel intentó asesinar a su esposa en Coahuila: La atacó tras acalorada discusión

El departamento de Protección Civil, Seguridad Pública y una ambulancia, de inmediato atendieron el llamado de auxilio de las personas, acudiendo rápidamente al lugar de los hechos, en el que encontraron cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, quien solicitaba más apoyo para ser atendida medicamente.

El director de Protección Civil, Ángelo Grimaldo Barboza dijo que todos los lesionados fueron trasladados al hospital y hasta el momento su salud es estable, sin embargo seguirán bajo observación médica, para descartar cualquier riesgo por haber sido víctimas del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Susy rompe el silencio: ‘dijo que un día la iba a matar’, reveló sobre su papá

Autoridades comenzaron hacer levantamiento de los hechos y buscarán al responsable de la colisión, quien al ver la situación prefirió darse a la fuga y no asumir la responsabilidad de daños a vehículos y personas lesionadas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE