30 C
Monclova
vie 05, 22

Aprehenden a abusador sexual de Frontera; pagaba 100 pesos para practicar sexo oral a menor

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión contra Javier “G”, acusado del delito de abuso sexual al pagarle 100 pesos a un menor de edad para practicarle sexo oral.

La mañana de este miércoles, el imputado compareció ante el Juez, Homero Salinas Rodríguez en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra por el abuso sexual a un menor de 14 años.

TE PUEDE INTERESAR:Fatal Día de las Madres: Hallan sin vida a mujer desaparecida en Saltillo

De acuerdo la información del expediente 453/2022/, los hechos ocurrieron el pasado primero de mayo del 2022 aproximadamente a las 19:30 de la noche cuando el imputado llevó al menor a su casa, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 403 de la colonia Borja en Frontera.

El sujeto le pagó al menor la cantidad de 100 pesos por practicarle sexo oral, sin embargo, el menor posteriormente confesó los hechos a sus padres, los cuales denunciaron a las autoridades que realizaron la investigación y concretaron la detención del imputado.

TE PUEDE INTERESAR:Ofrecen gratificación por información de don José Guadalupe: Desapareció en Coahuila

Javier “G” fue presentado ante la autoridad judicial donde se decretó legal la detención, se formuló la imputación, pero la defensa del acusado pidió la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarían su inocencia.

La audiencia se programó para el próximo 16 de mayo a las 10:30 de la mañana donde se definirá la situación del imputado quien permanecerá recluido en las celdas del penal provisional de la región.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE