16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Arranca Programa Alimentario en San Buenaventura

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió al Arranque del Programa Alimentario de la Secretaría de Inclusión y Desarrolló Social en Coahuila.

En la colonia Benito Juárez acompañó al delegado de programas en San Buenaventura Profesor Antonio Arredondo y en su mensaje dijo que viene a contribuir la economía familiar.

Con distintas acciones se ha trabajado de la mano entre estado y municipio para beneficio de todos los sectores y precisamente se cumplen compromisos del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís de mantenerse al pendiente de la gente.

“El programa estatal de apoyo alimentario ha funcionado por muchos años en Coahuila y las familias conocen que además esta Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que encabeza el Ingeniero Manolo Jiménez trabaja directamente en las colonias donde además se atienden más necesidades como servicios básicos y obras de acción social” expresó el joven alcalde Hugo Lozano.

Los beneficiarios agradecieron el reinicio de estos programas, Don Andrés Contreras de la colonia Benito Juárez dijo que viene a ayudarles como familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE