35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Celebra María Bárbara Cepeda día de las madres en comedor de la colonia La Minita

Con el fin de celebrar el día de las madres, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer visitó este miércoles a las mamás del comedor municipal de la colonia La Minita, en el Distrito 14, que a pesar de no ser su zona, sí es madrina de este lugar, en donde muy amablemente los adultos mayores la eligieron para formar parte de esta comunidad.

Entre baile, las mañanitas, pastel y un rico platillo para todas las celebradas, y claro, algunos invitados, se llevó a cabo este festejo para las mamás de este sector.

Te puede interesar: Festeja Riquelme a maestros de las regiones centro, carbonífera y norte de Coahuila

Durante el uso de la voz, la diputada indicó que seguirá siempre trabajando en equipo con el Gobierno del Estado que dirige Miguel Riquelme Solís, al igual que el alcalde José María Fraustro Siller y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, para así lograr mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la entidad.

La legisladora aprovechó para apapachar a las presentes, llevándoles de comer un guiso en base a pollo; ellas mismas habían solicitado repetir este platillo, pues el día que se convirtió en madrina del comedor, les llevó esta comida, quedando encantadas con el sabor.

“Me dijeron que les gustó y que ustedes querían otra vez el pollito, así que les trajimos otra vez lo que les gustó”, indicó.

Las festejadas agradecieron la disposición de la congresista, que a pesar de no formar parte de este Distrito, se ha mantenido al pendiente de sus ahijadas, revisando que no falte nada en el comedor y buscando realizar dinámicas para las y los adultos mayores que visitan este lugar.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE