28.4 C
Monclova
vie 05, 22

“El piso está parejo para todos, estamos listos para como la pongan”: Manolo Jiménez

Tras anunciarse que la designación del candidato a la gubernatura por el PRI será por elección abierta entre la militancia, el secretario de Desarrollo Social e Inclusión, Manolo Jiménez, expresó su intención por contender en la misma resaltando que el “piso está parejo” para todos.

El priista dijo que éste es un método sumamente democrático donde cualquier militante puede aspirar a ser el abanderado sin haber, dijo, “berrinches” de por medio.

“Es el proceso más democrático que puede existir para una contienda interna, ahora se tendrá que ver que trae cada uno de los aspirantes, veo que es una muy buena opción de esa manera ya no puede haber ni excusas, ni enojos, ni berrinches de quien pueda aspirar”, recalcó.

Dijo que por el momento está enfocado en sacar adelante los programas de la Secretaría que encabeza y cuando llegue el momento contendrá para lograr la candidatura.

En relación a sus contrincantes más cercano como Jericó Abramo Masso y Enrique Martínez y Morales mencionó que serán las encuestas las que dejen ver la posición de cada uno, afirmando estar “listos para como la pongan”.

“Luego hay encuestas que cada uno de los interesados promueve o hace, pero lo importantes es ir viendo las encuestas reales de empresas oficiales y bueno al final de cuentas la verdadera encuesta será el día de la elección”, mencionó.

(22) Secretario de Desarrollo Social e Inclusión destapó su intención por contender para la candidatura – YouTube

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE