23.4 C
Monclova
mié 05, 22

En pleno 10 de mayo, abuelita recibe su primer muñeca; su nieta la caracterizó como ella de niña

En el marco de la celebración del Día de las Madres, una joven decidió darle una emotiva sorpresa a su abuelita. El bonito regalo consistía en una muñeca caracterizada con la ropa y el peinado de la ancianita en su etapa de niñez.

Ustedes se preguntaran que va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, no importa. Lo importante es que estuvo esperando este momento por 66 años y mañana es el día”, declaró la joven en un video.

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria @Sofitofanelli narró que su abuela le contó que desde niña ella trabajó y cada vez que tenía oportunidad para comprarse algún dulce, prefería ahorrarlo. Su sueño era comprarse una muñeca, pero este se vio truncado cuando se dio cuenta que todo su dinero había desaparecido de su cochinito.

Le preguntó a mi bisabuela, ella le dijo que como madre no podía permitirse la irresponsabilidad de dejar que su hija comprara juguetes con ese dinero”.

@sofitofanellirdz Años practicando con los regalos de mis exs para este momento 😭 #fyp #parati ♬ sonido original – Sofitofanelli

Mientras relataba la triste historia, la joven mostró el proceso para convertir la muñeca en una versión pequeña de su abuelita.

Ella me ha dado tanto en mi vida que sentía que unas flores y una carta este 10 de mayo no eran suficientes, tenía que hacer algo más”.

De acuerdo al video, Sofi tomó una foto antigua de su abuela y con ella se basó para hacer el vestido, peinado y los zapatos de la muñeca.

Ahora viene la parte para sanar mi niña interior, así es mamá le voy a cortar el cabello a la barbie… no tienen idea de cuantas barbies quise pelar, entonces esto es muy satisfactorio para mi”

Una vez que mostró el resultado final, la joven publicó un segundo video donde se puede ver a la abuela abriendo el paquete que tenía la envoltura en color morado.

Cuando por fin logró quitar el papel, la señora gritó al darse cuenta que la muñeca estaba vestida igual que ella y con una gran emoción, abrazó a su nieta.

@sofitofanellirdz Responder a @mbarbz3 el momento más bonito de mi vida🤍 #parati ♬ sonido original – Sofitofanelli

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE