26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Encuentran más cámaras en motel Nueva Castilla: ‘Ninguna línea de investigación se descartará en caso Debanhi’

El pasado martes 10 de mayo autoridades se reunieron en el motel Nueva Castilla, en Escobedo, para realizar más investigaciones en torno a la desaparición y posterior muerte de Debanhi Susana Escobar; teniendo como resultado el hallazgo de nuevas cámaras que no se han revisado.

De acuerdo a lo mencionado por Mario Escobar en un video que subió a su canal de YouTube, este nuevo cateo arrojó como resultado el descubrimiento de más cámaras que podrían ayudar a armar el rompecabezas de lo que ocurrió la noche en la que Debanhi desapareció.

TE PUEDE INTERESAR: No sabía que Yolanda tenía ideas suicidas; asegura don Gerardo sobre investigación de la Fiscalía

“Sigue llegando más información. Se encontraron más cámaras, ya solicité checarlas, ahí dentro de las áreas del motel. Nada de lo que han dicho se puede cerrar, ‘parece que era otra persona’ no, nada se puede cerrar, todo tiene un porqué. Ninguna línea de investigación en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se va a cerrar hasta que me demuestren lo contrario”.

De igual manera confesó que se revisaron algunas habitaciones después de que el pidiera, a través de sus abogados, dicha diligencia; estuvieron en el lugar hasta las 6 de la madrugada: “Solicitamos verificar la habitación 174 y se uso un líquido para verificar si había residuo de sangre u otra situación, se analizan las sábanas y la cama, así como el estacionamiento”.

Don Mario destacó que fue un día difícil para el y su esposa, pues solían festejar ese día junto a Debanhi: “Son recuerdos, nos abren malos sentimientos, nosotros seguimos buscando la verdad. No nos interesa lucrar con nada. Ya fue María Fernanda, ya fue Debanhi, ya fue Yolanda”.

Don Mario y doña Dolores no han tenido oportunidad de ‘llorar’ la muerte de Debanhi debido a lo enfocados que han estado en la búsqueda de la verdad, sin embargo, desean que todo termine para poder llorar su dolor.

Video aquí: Avances 11 de Mayo 2022 Mario Escobar Papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldua

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE