15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Engalana Sonora Santanera festejo del día de las madres en Frontera

Miles de personas se dieron cita ayer en el evento de celebración del Día de las Madres, engalanado por la Sonora Santanera, espectáculo que disfrutaron las madrecitas.


El alcalde Roberto Piña y su esposa Claudia Verónica Martínez de Piña, presidieron el evento, donde con una flor felicitaron a cada de las mamás asistentes.


La fiesta en honor a las madrecitas inició cerca de las 8 de la noche, con una actuación especial de los Trobadores Clásicos.

TE PUEDE INTERESAR:En el Día de las Madres, mujer suplica por volver a ver a sus niñas: ‘Por favor, regrésame a mis hijas’


Posteriormente hizo su aparición espectacular la Sonora Santanera, que recibió inmensas muestras de cariño de los asistentes.


El Alcalde y su esposa, además organizaron una atractiva rifa de regalos, donde destacaron 100 cenas, que se entregaron con una sorpresiva dinámica que consistió en descubrir bajo su silla el mencionado premio.

TE PUEDE INTERESAR: Ante Mas de 80 mil personas se presenta Julión Álvarez en Torreón en el festejo del día de las madres


Muy alegres lucieron las miles de madrecitas, que acudieron al evento en su honor organizado por la Presidencia Municipal con el único objetivo de que disfrutaran su día.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE