31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fatal Día de las Madres: Hallan sin vida a mujer desaparecida en Saltillo

La tragedia llegó en pleno Día de las Madres, cuando autoridades de Saltillo, Coahuila, fueron testigos del hallazgo de una mujer sin vida. La primera información señala que la hoy occisa se encontraba en calidad de desaparecida.

Fue cerca de las 19:00 horas, del martes 10 de mayo, cuando vecinos de la colonia Herradura informaron a las autoridades que había una mujer inconsciente al interior de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Hipódromo.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel intentó asesinar a su esposa en Coahuila: La atacó tras acalorada discusión

Luego de una fuerte movilización policíaca hacía el lugar de los hechos, se inspeccionó el vehículo Fiat Argo, color plata con placas FFY-130-A. Al interior del carro se encontró a una mujer que ya no presentaba signos vitales.

La occisa fue identificada como Ana Iselda Viviana Rodríguez Chávez, de 54 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición al día 10 de mayo del presente año.

Elementos de la Policía de Saltillo acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado. Personal pericial señaló que la mujer presentaba huellas de violencia, por lo que se espera que la necropsia de ley arroje las causas de su muerte.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE