26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Inauguran espacio dedicado al cuidado del agua en la Secundaria General # 2 de Frontera

Inauguran espacio dedicado al cuidado del agua en la Secundaria General #2 de Frontera y realizan exposición de trabajos de alumnos donde se presentó como invitado el Alcalde y ex alumno Roberto Piña Amaya.

Roberto Piña Amaya, Alcalde de Frontera mencionó que la educación siempre será un aspecto primordial para la administración que preside

“Ya no permiten la siembra y regar pastos naturales y eso es lo que tenemos que hacer, comenzar a modificar hábitos, si quiere resultado diferentes, tenemos que hacer las cosas diferente, gracias por invitarme a un lugar donde me siento muy bien, porque esta fue mi escuela y e pasaron muchas cosas”.

Carlos Hernández Triada, Director de la secundaría número 2 de Frontera mencionó que la presencia de las autoridades en este evento da muestra de la cercanía de las autoridades municipales también hacia las necesidades de la escuela.

“Gracias por acompañarnos a este evento tan significativo, primero haciendo mencionó de las madres de familia y darles su felicitación, espero que la hayan pasado de los mejor. Le damos las gracias a las autoridades que nos acompañan en este eventos, así como la maestra Angélica Jacobo Directora de Educación que nos acompaña en nuestras peticiones”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE