29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La asfixiaron para quitarle la vida; no hay sospechosos hasta el momento

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como Servicios Periciales, informaron que al mediodía de este miércoles concluyó la necropsia de Ana Iselda Viviana “N”, de 54 años, quien fue privada de la vida y encontrada en su vehículo la noche del martes.

Se informó que la causa del deceso fue Asfixia por estrangulamiento, para después, él o los responsables de quienes hasta el momento no se tiene pista, colocaran el cuerpo de la mujer en la cajuela de su vehículo Fiat de reciente modelo.

Te puede interesar: Paso de ser un perrito callejero a jefe de seguridad en una empresa

La víctima quien al parecer era prestamista, según informaron familiares en sus declaraciones con las autoridades, había salido a un banco en donde retiraría de un dinero que le solicitaron como préstamo, pero dejó plantadas a las personas que vería; nunca llegó.

Los agentes de la Fiscalía a cargo del caso, están trabando de seguir una línea de investigación que pueda tratarse de un feminicidio por cuestiones económicas, pues no se habló mucho de sus cuestiones amorosas, lo cual hasta el momento descartan.

Se dio a conocer también, que no se tiene más indicios que puedan ayudar a dar con el paradero del o los responsables del feminicidio, afirmándose que hasta el momento no hay personas detenidas que sean sospechosos del crimen.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE