30 C
Monclova
vie 05, 22

Le incendian su casa por viejas rencillas

Al parecer por un ajuste de cuentas por viejas rencillas, unos sujetos que hasta el momento no han sido detenidos, prendieron fuero a la casa de un hombre con quien tienen diferencias, ocasionando que perdiera todo pues no quedó nada, sus cosas se redujeron a cenizas; los hechos se registraron en la colonia Nogales ll.

Omar Sifuentes, es el propietario del domicilio que terminó en cenizas, y manifestó qué hay un grupo de pandilleros con los que tiene problemas y ellos fueron los responsables.

Te puede interesar: La asfixiaron para quitarle la vida; no hay sospechosos hasta el momento

Fue al mediodía de este miércoles cuando se reportó a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Bomberos para sofocar el fuego y después hicieron labores de enfriamiento.

Se determinó que efectivamente el incendio había sido provocando, pues había rastros de material flaméale que usaron para que prendiera la casa en llamas.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron también al lugar en la calle Nogal Blanco Americano, en donde tomaron información sobre los sospechosos, para iniciar la búsqueda pero hasta el momento no han sido capturados.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE