23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Llega a Castaños programa de materiales a bajo costo de Mariana Trinitaria

El Ayuntamiento de Castaños y la Asociación Mariana Trinitaria dieron inicio a trabajar en coordinación y con el objetivo de beneficiar a toda la ciudadanía; venderán materiales y productos a bajo costo para sus viviendas, por lo que exhortan a los ciudadanos a no desaprovechar esta gran oportunidad.

La directora de Desarrollo Social de Frontera, María de Lourdes Flores dijo que todos estos programas son con el único fin de otorgarle un beneficio a la ciudadanía, por lo que estarán ofertando tinacos, bultos de cemento, varilla, tubería y todo lo referente para estar renovando las viviendas de los castañenses; el programa estará activo hasta dieciembre del año 2024, por lo que tendrán mucha oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:Miguel intentó asesinar a su esposa en Coahuila: La atacó tras acalorada discusión

Comentó que los interesados podrán acercarse a pedir información directamente a la ventanilla de atención del departamento de Desarrollo Social, en donde se les va a informar todo respecto a estos programas, para el cual el único requisito es que sean ciudadanos de Castaños.

“Con que presenten su credencial, CURP, y comprobante de domicilio vigente, con eso avalaremos que realmente son ciudadanos y de esta manera podrán entrar a los programas de beneficio”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE