26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Niño se salió de casa durante descuido de sus papás: Vagaba en las calles de Colinas

Una mujer utilizó sus redes sociales para exhibir la omisión de cuidados por parte de una familia hacia un pequeño niño; el menor vagaba solo por las calles de Colinas de Santiago, en Monclova, Coahuila.

Poco antes de las 7:00 de la mañana del pasado martes 10 de mayo una vecina del sector compartió a través de sus redes sociales el hallazgo de un niño que vagaba solo en la calle; el menor solo traía un pañal y estaba corriendo en la calle; afortunadamente pudieron localizarlo y resguardarlo antes de que ocurriera una ‘tragedia’.

TE PUEDE INTERESAR: En el Día de las Madres, mujer suplica por volver a ver a sus niñas: ‘Por favor, regrésame a mis hijas’

De acuerdo a la publicación realizada por Yeni ‘G’, fue durante la mañana que su mamá encontró al menor y lo llevó a casa mientras localizaban a sus padres y daban aviso a las autoridades: “Aquí tengo a este niño, hace unos minutos iba corriendo detrás de mi mamá en la calle El Conejo”.

Después de que realizara la publicación, los padres del menor llegaron por él y lo llevaron a casa; según lo explicado, el niño aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta, pues no tenían luz, para salir corriendo mientras su papá y dos hermanitos dormían; su mamá estaba trabajando.

Yeni también dio aviso a las autoridades, quienes llegaron después de que los padres se presentaran para llevarse al menor; de igual forma se les mostró una foto de la familia para que PRONNIF de seguimiento al caso.

Se salió de casa durante descuido de sus papás: Niño vagaba en las calles de Colinas
Se salió de casa durante descuido de sus papás: Niño vagaba en las calles de Colinas

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE