29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nos dijeron que no había esperanza de encontrarlo’: Siguen buscando a don Raúl en Coahuila

A más de un año de la desaparición de don Raúl Moreno Cazares en Nueva Rosita, Coahuila, su familia no pierde la esperanza de encontrarlo, pese a no contar con el apoyo de la Fiscalía del Estado: Desde hace meses se cerró la carpeta de investigación en torno a su desaparición.

El 7 de mayo de 2021 don Raúl salió de su hogar y ya no regresó; pese a los operativos de búsqueda realizados por las autoridades, la revisión de terrenos baldíos y el analisis de las cámaras cerca de la zona dónde fue visto, no se pudo descifrar que caminó tomó el abuelito, de 88 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen gratificación por información de don José Guadalupe: Desapareció en Coahuila

A un año de su desaparición, sus familiares no han perdido la esperanza de encontrarlo y siguen con las labores de búsqueda por su propia cuenta, según relató la sobrina del afectado, Ramona Lara: Desde hace meses que la Fiscalía dejó de investigar el caso.

“La Fiscalía solamente lo buscó el mes de mayo a noviembre, en el mes de diciembre la titular del área de desaparecidos nos dijo que ya, automáticamente, no había ninguna esperanza de encontrarlo”, comentó Ramona.

Pese a no contar con ayuda de las autoridades, la familia aún mantiene la esperanza de localizar al abuelito.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE